TOUR DE FRANCE 2015 by ŠKODA

TOUR DE FRANCE 2015 by ŠKODA 4.1

La app del Tour de Francia que los fans se merecen

Tour de France 2015 es la app oficial de la competición de ciclismo más importante del mundo. Sigue al detalle las clasificaciones, conoce las etapas y, en definitiva, vive este deporte como si estuvieses a pie de carretera. Ver descripción completa

PROS

  • Información actualizada al momento
  • Todas las etapas al detalle
  • Fotos y vídeos exclusivos

CONTRAS

  • No puedes ver la emisión del tour

Muy bueno
8

Tour de France 2015 es la app oficial de la competición de ciclismo más importante del mundo. Sigue al detalle las clasificaciones, conoce las etapas y, en definitiva, vive este deporte como si estuvieses a pie de carretera.

De etapa en etapa

Tour de France 2015 se divide en cuatro apartados: Clasificaciones, Recorrido, Equipos y Fotos/Vídeo.

Clasificaciones ofrece información actualizada a diario sobre el devenir de las pruebas con todos los detalles de cada una de sus variables: individual, puntos, montaña, joven y equipo.

En Recorrido encontrarás planos detallados de cada una de las etapas, con toda su ruta, las ciudades por las que pasan los ciclistas, etc. Si la etapa ya pasó encontrarás, además, un resumen en texto y la clasificación en esos momentos de la competición.

Equipos te ofrece al detalle toda la información de cada ciclista. Una mera anécdota, a menos que seas muy fan de saber la edad y procedencia de estos deportistas.

Por útimo Fotos/Vídeos recoge los mejores momentos de las etapas que ya se han sucedido. La app se nutre de la plataforma DailyMotion para los vídeos, por lo que la calidad del material es alta. Las fotos, además, muestran momentos que no se suelen ver en la tele, como planos detalle de los ciclistas o la preparación de la carrera.

Una "companion app" de fácil navegación

Tour de France 2015 es una app de diseño atractivo sin caer en lo recargado. Es fácil navegar por sus opciones y encontrar lo que se busca en todo momento.

Especialmente interesante es el resumen de etapas pasadas así como todo el material gráfico de ellas. Además, la app se actualiza en tiempo real mostrando el avance de la etapa en curso.

Eso sí, no descargues la app pensando que podrás ver la carrera en directo: para eso deberás usar una app de TV a la carta o encender tu televisor. Así pues, Tour de France 2015 es realmente una companion app de lo que pasa en el tour.

Imprescindible si te encanta el Tour

Tour de France 2015 es la app que necesitas si cuando ves la retransmisión por la tele necesitas más datos: en un par de toques tendrás en pantalla todo lo que necesites y mucho más.

TOUR DE FRANCE 2015 by ŠKODA

Descargar

TOUR DE FRANCE 2015 by ŠKODA 4.1